Categorías

Joyas Rubli

-------------------------------------------------------

Fotojoyas en oro y plata

-------------------------------------------------------

Oro de 18ktes y plata de 925 mm-------------------------------------------------------

Alianzas de boda-------------------------------------------------------

Calcular talla de anillo-------------------------------------------------------

Envíos y devoluciones Joyas Rubli-------------------------------------------------------

tiendas online de confianza

Directorio de Tiendas de joyas tiendas de joyas en Vilanova i la Geltrú y Vilanova i la Geltrú

Joyas Rubli en Pinterest

Empresa recomendada bodas viveboda Empresa recomendada por Hispabodas

-------------------------------------------------------

Informacion

PAGOS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

METODOS DE PAGO

               En Joyasrubli.com prestamos una atención particular a la seguridad de las transacciones realizadas a través de nuestra tienda online y por esta razón solo admitimos los siguientes métodos de pago:

-Tarjeta de Crédito/Debito

               El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptadaque envía los datos de su tarjeta de crédito directamente a la entidad bancaria correspondiente. Bajo ningún concepto, ni durante el pago ni posteriormente, nadie en Joyasrubli.com tiene acceso a estos datos.

-PayPal

                 Una de las formas más seguras para pagar en internet sin compartir la información financiera confidencial con los vendedores. Después de confirmar el pedido será redirigido a la página principal de PayPal donde finalizará su compra realizando el pago directamente a través de esta plataforma, sin que Joyasrubli.com intervenga en ningún momento en el proceso. Este método de pago conlleva un coste adicional del 5,00% del importe total de su pedido (incluidos gastos de envío).

 

ENVÍOS

-Empresa De Mensajería

               Actualmente enviamos pedidos solo a España Peninsular y Baleares, excluidas Islas Canarias, Ceuta, Melilla y los apartados de correos por razones de seguridad, con entrega en 24h/48h a Península y 48h/72h a Baleares. Para los pedidos inferiores a 99€ se aplicará una tarifa única de 6,95€ para Península y Baleares, mientras que para pedidos superiores, los portes son gratuitos.Los pedidos realizados el Viernes o víspera de festivos, no serán efectivos hasta el siguiente día hábil, quedando excluidas las entregas en sábados, domingos y festivos. En Joyasrubli.com nos esforzamos para respetar los plazos de entrega indicados, no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

                 Todos los productos se entregan con su correspondiente estuche de joyería y relativa documentación, suficientemente protegidos y asegurados por la totalidad del importe pagado, frente a daños, robos o extravíos durante el transporte.

                 En cuanto su pedido haya salido de nuestras instalaciones, usted recibirá un correo electrónico con el código de seguimiento que le permitirá comprobar el estado de su envío en cualquier momento, directamente en la web de la empresa de mensajería o a través de nuestra Área de Cliente. Si usted no se encuentra en la dirección indicada cuando llegue su paquete, la compañía de transportes le dejará un aviso pudiendo usted concertar una nueva fecha de entrega.

-Recogida En Tienda

                 Podrá recoger su pedido gratuitamente en nuestra tienda física, en un plazo de 24/48h hábiles.

            Joyas Rubli

    Plaza Soler i Carbonell, 24

   08800 Vilanova i la Geltru

          ( Barcelona )

                                                                                      


 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Cancelación De Pedidos

                 El cliente tiene derecho a cancelar gratuitamente cualquier pedido que haya realizado en nuestra web, si todavía no ha sido enviado y recibir el reembolso total de su compra.
En el caso de que el pedido ya haya sido enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso, los costes de devolución correrán a cargo del cliente.
Para anular su pedido sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por chat, email o teléfono y facilitar el número del pedido que desea cancelar. No se aceptaran las cancelaciones de pedidos  personalizados (grabados, medidas especiales, etc.), una vez hayan sido realizadas las modificaciones encargadas.

Devolución De Un Producto Por Desistimiento

                 Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, desde la fecha de la recepción del mismo, para ejercer su derecho de desistimiento. Pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. No se aceptarán  productos personalizados (grabados, medidas especiales, etc.), que hayan sido usados, transformados o modificados en alguno de sus elementos o que estén dañados como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Una vez recibido el articulo completo de todos sus elementos, estuche y documentación y nuestro equipo de profesionales haya verificado que está en perfecto estado, Joyasrubli.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, en un plazo de 2 a 5 días hábiles. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, por lo tanto no se aceptarán envíos a portes debidos o contra-reembolso.

Producto Erróneo O Defectuoso

                  En el momento de la entrega, asegúrese de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo por email a Joyasrubli.com  en un plazo máximo de 48h.

                  En la misma forma, si hubiera algún defecto o error en la mercancía recibida imputable a Joyasrubli.com, el Cliente deberá comunicarlo en un plazo máximo de 24h, mediante correo electrónico y adjuntando una foto del articulo equivocado o de los desperfectos apreciados, para poder instar la devolución y con ello la sustitución por un artículo nuevo o el reembolso del precio pagado. En los citados casos, todos los gastos de envío y devolución corren por cuenta del vendedor.