Categorías

Joyas Rubli

-------------------------------------------------------

Fotojoyas en oro y plata

-------------------------------------------------------

Oro de 18ktes y plata de 925 mm-------------------------------------------------------

Alianzas de boda-------------------------------------------------------

Calcular talla de anillo-------------------------------------------------------

Envíos y devoluciones Joyas Rubli-------------------------------------------------------

tiendas online de confianza

Directorio de Tiendas de joyas tiendas de joyas en Vilanova i la Geltrú y Vilanova i la
Geltrú

Joyas Rubli en Pinterest

Empresa recomendada bodas viveboda Empresa recomendada por Hispabodas

-------------------------------------------------------

Informacion

Condiciones generales de uso

Objeto de las condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante las "Condiciones") tienen por objeto regular el uso del website www.joyasrubli.com, de la que es titular Maria Vinyet Mayans Rodriguez , con NIF 38106977W y domicilio social en Plaza Soler i Carbonell, 24 de Vilanova I La Geltrú, teléfono 938154111 y correo electrónico info@joyasrubli.com.

Joyasrubli.com ha sido concebida, diseñada y desarrollada por Joyas Rubli para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones así como para permitir el acceso a otras páginas con las que podamos tener relaciones de cualquier índole.

El mero uso de la Web atribuye a quién haga uso de ella la condición de Usuario, que declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones expuestas.

A través de Joyasrubli.com se facilita a cualquier Usuario el acceso a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la Empresa. Las presentes Condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre la Empresa y los Usuarios referente a las transacciones de compraventa "on-line".

La Empresa podrá modificar o eliminar cualquier contenido de Joyasrubli.com sin necesidad de previo aviso.

Condiciones de Acceso y Uso

El acceso a Joyasrubli.com es gratuito para cualquier usuario.

La ley y los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prevalecen sobre estas Condiciones. Se prohíbe expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de Joyasrubli.com o de terceros.

Joyasrubli.com no exige la suscripción ni la creación de una cuenta de usuario para navegar y comprar. Sin embargo, será necesaria la creación de una cuenta de usuario para aquellos que deseen usar los servicios derivados de su cuenta de cliente registrado. Dichos Usuarios (en adelante "Usuarios Registrados") tendrán acceso a un menú privado y protegido. La Empresa respeta la privacidad de los Usuarios Registrados y no vende, alquila, ni cede dichos datos.

Usuarios Registrados

Los Usuarios Registrados se comprometen a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario y su contraseña (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

Claves de Acceso

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso, excluidas palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden público. Joyasrubli.com se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier Nombre de Usuario que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas.

La asignación de las Claves de Acceso se produce de manera automática, siendo el único criterio empleado al efecto, la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que fueren idénticas a las seleccionadas por el Usuario.

Uso y custodia

El Usuario Registrado se compromete a hacer un uso lícito y diligente de sus Claves de Acceso, así como a no ponerlas a disposición de terceros y de comunicar fehacientemente a Joyasrubli.com, a la mayor brevedad posible, la pérdida, robo o de acceso a las mismas por un tercero.

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios Registrados a las que se les haya asignado. Joyasrubli.com queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, pérdida o uso contraviniendo a lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

Uso de la web

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso, bien a través de Joyasrubli.com o de terceros previamente proporcionado en la web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc.) que sea propiedad de la Empresa.

Igualmente, el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar o alterar el propio Portal, así como no introducir ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la web. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización de contenidos de conformidad con lo dispuesto en la Ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento por escrito de la Empresa o persona por esta delegada.

A este respecto, Joyasrubli.com se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros y no será responsable de ningún daño o pérdida resultantessufrida por el Usuario.

Contenidos de la web Joyasrubli.com

El objetivo de Joyasrubli.com es proporcionar un servicio de información y distribución de productos y servicios.

La base de datos de productos, propiedad de Joyasrubli.com, contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar así como una actualización constante de los precios, descripciones técnicas, etc.La Empresa se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso. 

La Empresa no garantiza el buen funcionamiento del sitio web en ningún caso. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la Joyasrubli.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin coste alguno.

Joyasrubli.com se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal de los que no corresponde la propia autoría, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

Compras on-line

En base a su política comercial, Joyasrubli.com podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelidad, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia, así como otros requisitos que pueda estipular la Empresa en su debido momento. No obstante, será Joyasrubli.com quien libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de cada producto incluye el IVA, pero no los gastos de manipulación y portes, estos últimos, gratuitos en compras superiores a 99€.

Los descuentos adicionales y regalos promocionales serán exclusivamente los recogidos por Joyasrubli.com en su oferta y tendrán validez hasta la expiración del período señalado.

Para realizar una compra on-line el Usuario deberá completar un pedido y proceder al pago del mismo por cualquiera de las posibilidades de forma de pago de que disponga en ese momento Joyasrubli.com.

En caso de que, por causas ajenas a la voluntad de Joyasrubli.com, no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad o la posibilidad de cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas. El cliente no tendrá derecho a indemnización alguna por  posibles daños o perjuicios ocasionados.

Si el retraso en la entrega de un artículo es imputable a Joyasrubli.com, se procederá, previa petición del cliente, a la anulación del pedido y la devolución íntegra del importe pagado. Quedan exceptuados de estos plazos de envío los encargos de joyas a medida que no existen en la web, en los que el plazo de entrega se acordará directamente con el cliente.

Joyasrubli.com garantiza el precio de cada pedido durante 3 días hábiles desde su fecha de emisión. Si el importe íntegro no ha sido satisfecho dentro de dicho plazo, el precio podrá verse modificado y el pedido podrá ser anulado.

Joyasrubli.com emitirá y enviará la factura de cada compra a través de un email, a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en el momento de realizar el pedido.

Garantías de Joyasrubli.com

En caso de producto defectuoso se procederá, según criterio de la Empresa, a la reparación o sustitución del mismo, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Joyasrubli.com responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten frente a defectos de fabricación por el plazo máximo legalmente establecido, siempre y cuando el producto haya sido utilizado bajo unas condiciones normales de uso, que no haiga sido dañado como resultado de la falta de cuidado o negligencia y que no haiga sufrido algún deterioro por hechos externos o accidentes no imputables al Vendedor.

Derechos y obligaciones de Joyasrubli.com

Joyasrubli.com responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por su web. Así mismo se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en las comunicaciones. Por lo tanto no será responsable cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.

La Empresa no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información a Joyasrubli.com.

Joyasrubli.com se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y/o concreta ubicación del contenido integrante del Portal, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los Usuarios,  cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados en la web. En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas, delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales.

Joyasrubli.com no asegura la disponibilidad y continuidad permanente del Portal debido a interrupciones, fallos, etc. así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios, por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en la web o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.

Joyasrubli.com pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como botones, banners, links o enlaces que permitan acceder a otras páginas relacionadas con el objeto social de la web u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tiene como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable Joyasrubli.com de las páginas externas a las que acceda el Usuario a través de la suya. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. Por su parte Joyasrubli.com tratará en la medida de sus posibilidades, de comprobar dichos hipervínculos restringiendo, bloqueando o suspendiendo dichos botones cuando atentaran contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.

Cookies
En el Sitio Web se utilizan “cookies”, pequeños archivos que se descargan en el ordenador del Usuario para controlar los flujos de movimiento por los contenidos que integran el Portal y de esta manera ofrecer un servicio mejor y más personalizado, no pudiendo en ningún modo leer datos del disco duro. En el caso de que el Usuario desee impedir la generación de cookies, podrá seleccionar la correspondiente opción en su programa navegador.

Propiedad intelectual

Joyasrubli.com y sus contenidos, que incluyen, entre otros, textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, archivos de toda clase, botones, combinaciones de colores, así como  la estructura, selección, ordenación y presentación de sus materiales y contenidos, así como todo el software utilizado necesariamente en relación con el Sitio Web, pueden contener información confidencial o protegida por el derecho de la propiedad intelectual o industrial en vigor o por cualquier otra ley. De este modo, excepto si se indicara lo contrario, Joyasrubli.com es propietario y, en su caso, legítimo poseedor de los derechos de la propiedad intelectual o industrial sobre los contenidos del Portal y cada uno de los elementos creados para el mismo, y no concede licencia ni derecho alguno sobre los elementos citados, salvo el de consulta. Se prohíbe expresamente cualquier tipo de reproducción, total o parcial, de cualquiera de los contenidos y queda igualmente prohibido copiar, modificar, crear una obra derivada, invertir la concepción o la unión o de cualquier otra forma intentar encontrar el código fuente, vender, atribuir, sublicenciar o transferir de la forma que sea, todo derecho referente a los programas informáticos. Además, está igualmente prohibido modificar el programa informático o utilizar versiones modificadas de los programas y, sobre todo, cuando se haga para (sin que esta enumeración sea limitativa) obtener un acceso no autorizado al servicio y acceder al Sitio Web por otro medio que el interfaz proporcionado por Joyasrubli.com.


Se recuerda que Joyas Rubli es legítimo poseedor de la marca Joyas Rubli. El usuario acepta los derechos exclusivos de la marca Joyas Rubli y del resto de marcas, nombres comerciales y logotipos, y se compromete a no hacer uso de los mismos y, más generalmente, a no infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial. Joyas Rubli se reserva el derecho de ejercitar cuantas acciones legales consideren necesarias para reclamar los daños y perjuicios derivados de plagio, total o parcial, o de cualquier infracción o perturbación de sus derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo.
Queda expresamente prohibido transformar, modificar o utilizar los contenidos sin el consentimiento previo expreso del propietario legítimo. 

 Privacidad y protección de datos personales

Joyasrubli.com, plenamente concienciada del uso y tratamiento que se le deben dar a los datos de carácter personal y en virtud de la normativa legal existente al respecto, tiene implantado en el seno de su organización un sistema para preservar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos considerados como personales.

Para ello, además de cumplir íntegramente todos y cada uno de los requisitos dispuestos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, garantiza un uso no solo legal sino leal de los datos personales así como un sistema adecuado para ejercitar los derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición dispuestos en la ya mencionada Ley Orgánica.

La contratación por parte del Usuario de los servicios prestados en esta web, implicará el consentimiento expreso de este, para el uso, tratamiento y cesión de datos a todas las entidades que directa e indirectamente tengan relaciones profesionales para la prestación de dicho servicio o a las empresas del grupo que pudieran formarse en su debido momento. Joyasrubli.com alojará todos los datos personales de sus Usuarios en un fichero automatizado cuya finalidad es la gestión, control, prevención y mantenimiento del servicio a prestar.

Dicho fichero cumple con todos los requisitos y garantías dispuestas en la normativa sobre Protección de Datos y Joyasrubli.com recabará única y exclusivamente los datos personales de los Usuarios, siendo estos en todo momento adecuados, pertinentes y no excesivos. El Usuario autoriza Joyasrubli.com a tratar automáticamente sus datos personales, pudiendo en cualquier momento ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, solicitándolo por escrito a:

Joyas Rubli

Departamento De Clientes

Plaza Soler I Carbonell, 24

08800 Vilanova I La Geltrú (Barcelona) 

Joyasrubli.com adquiere el compromiso de adoptar las medidas de seguridad impuestas por la Ley de Protección de Datos en el nivel correspondiente así como adoptar las medidas necesarias para evitar alteración, pérdida o acceso no autorizado a estos datos, teniendo en cuenta en todo momento el estado de la tecnología.

De igual manera, Joyasrubli.com declina toda responsabilidad por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, acceso o uso del Sitio Web, y, en particular, por lo siguiente:

(a) La existencia de cualquier fallo en el acceso, que provoque una interrupción, o de programación, relacionados con el Sitio Web y su funcionamiento, cualquiera que sea su origen, cualquier elemento nocivo, o la intervención de un tercero.
(b) La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de cualquier otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.
(c) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención de o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.
(d) La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del Sitio Web o de sus contenidos.
(e) La posible falta de adecuación a finalidades o cumplimiento de expectativas que pudieran generar el Sitio Web o sus contenidos.

Asimismo, la información contenida en el Sitio Web puede ser accesible para terceras personas a través de Internet u otros medios y por lo tanto, Joyasrubli.com, aunque disponiendo de un certificado SSL, no puede  garantizar  la completa privacidad de las comunicaciones que los Usuarios pudieran realizar con respecto a o a través del presente Sitio Web. Los Usuarios de Joyasrubli.com afirman conocer que las comunicaciones transmitidas a través de su Portal son comunicaciones públicas y no privadas, por lo la Empresa no tendrá responsabilidad alguna por los perjuicios que, en su caso, pudiese producir el indicado acceso.

 Fuero y legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Vilanova I La Geltrú (Barcelona).

Contacto

El Usuario podrá contactar con Joyasrubli.com a través de nuestro Formulario de Contacto Web, por teléfono en el número 93815411 de lunes a sábado entre las 10h y las 20h o por e-mail a la dirección info@joyasrubli.com

El acceso y navegación a Joyasrubli.com por parte del Usuario implica haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.