LLamador De Angeles 

Un llamador de ángeles es una esfera redonda de plata de ley que emite un sonido armonioso cuando es agitada. Una leyenda le otorga la facultad de proteger y favorecer el bienestar a quien lo posee. A pesar de que el llamador es de beneficio exclusivo para la persona que lo lleva, este protegería también al futuro hijo aún estando en el vientre ...

Un llamador de ángeles es una esfera redonda de plata de ley que emite un sonido armonioso cuando es agitada. Una leyenda le otorga la facultad de proteger y favorecer el bienestar a quien lo posee. A pesar de que el llamador es de beneficio exclusivo para la persona que lo lleva, este protegería también al futuro hijo aún estando en el vientre de la madre. Para ello, utilizaremos una cadena de unos 80 centímetros como mínimo, de esta forma el llamador quedará a la altura de la barriga protegiendo al bebe. Tenemos que tener en cuenta que, una vez que el bebé haya nacido, el llamador puede ser utilizado únicamente por uno de los dos, madre o hijo.

Más
Hay 9 productos.
LLamador De Angeles
LLamador de angeles

LLamador de angeles labrado en plata 925mm. Los llamadores de angeles, segun la leyenda, protegen el bebé y lo estimulan, con un sonido armonioso. Un regalo perfecto para todas las futuras mamas.

14,50 €
En Stock – Envio Inmediato