Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Catálogo donde encontrarás varios modelos de piercings para oreja de hombre.
Ear Cuff o pendiente sin agujero en oro amarillo de 18 quilates (1ª Ley) para la oreja, con diseño liso. Se ajusta perfectamente al tamaño del cartilago simplemente apretando ligeramente y no necesitas agujero para lucirlo. Tiene un diametro de 10 mm.
Ear Cuff o pendiente sin agujero en oro amarillo de 18 quilates (1ª Ley) para la oreja, con diseño trenzado. Se ajusta perfectamente al tamaño del cartilago simplemente apretando ligeramente y no necesitas agujero para lucirlo. Tiene un diametro de 10 mm.
Piercing en oro 18 ktes (1ª Ley) para labio o ceja con abertura a presión. Tiene un diametro de 11.5 mm y pesa 0,80 gramos
Piercing en oro amarillo pulido de 18 Kilates (1ª Ley). Tiene forma de aro abierto finalizado con dos bolitas, para nariz, labio, pezón, oreja, tragus, etc. Mide 9 mm de diamentro, las bolitas 2,5 mm y el grosor de la barra es de 1 mm.
Piercing en oro amarillo de 18 quilates (1ª Ley) para la oreja o tragus, con forma de pescadito. Está compuesto por dos partes que se enroscan entre sí.
Piercing en oro amarillo de 18 quilates (1ª Ley) para la oreja o tragus, con forma de flecha y adornado por circonitas. Está compuesto por dos partes que se enroscan entre sí.
Piercing en oro amarillo de 18 quilates (1ª Ley) para la oreja o tragus, con tres circonitas. Está compuesto por dos partes que se enroscan entre sí.
Piercing en oro amarillo de 18 quilates (1ª Ley) para la labio o tragus, con circonita. Está compuesto por dos partes que se enroscan entre sí.
Piercing en oro de 18 ktes (1ª Ley) para tragus o labio con pincho y abertura de rosca.
Piercing en oro amarillo de 18 quilates (1ª Ley) para la oreja o tragus, con forma de flecha. Está compuesto por dos partes que se enroscan entre sí.