Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Amplio catálogo en pulseras rígidas de oro de 18 ktes para mujer. Encontrará variedad de diseños clásicos, con piedras y en varios tonos de oro. No pierda esta oportunidad y llevese una al mejor precio.
Si buscas una joya elegante y que sea el centro de todas las miradas, esta pulsera es la eleccion perfecta. Esta joya, fabricada en oro blanco y amarillo de 18 ktes, entrelaza magistralmente dos líneas de pavés con circonitas. LLeva un cierre central tipo cajon y 1 cierre de seguridad lateral.
Pulsera rigida tipo brazalete en oro amarillo de 18 ktes (1ª Ley) y pavé de circonitas. Una joya elegante y muy fuerte, adornada por pavé de brillantes circonitas, que no dejaran a nadie indeferente. El cierre es de tipo cajon con "8" de seguridad, que añade comodidad a esta joya
Moderna pulsera rígida tipo brazalete en oro blanco de 18 ktes (1ª Ley) y acabado pulido. Esta joya está fabricada en su parte central, con detalles tipo greca, adornados por brillantes circonitas. Cuenta con un cierre tipo cajón de pestaña, "8" lateral seguridad y un peso de 9,35 gramos.
Moderna pulsera rígida tipo brazalete en oro de 18 ktes (1ª Ley). Esta joya está fabricada mitad en oro blanco y mitad en oro amarillo, ambas partes con un original labrado. Cuenta con un cierre tipo cajón de doble pestaña y un peso de 19,98 gramos. Posibilidad de grabación interior.
Moderna pulsera rígida tipo brazalete en oro blanco de 18 ktes (1ª Ley) y acabado pulido.En su parte central cuenta con brillantes circonitas que resaltan su preciosidad. Lleva un cierre tipo cajón de pestaña, "8" lateral seguridad y un peso de 5,83 gramos.
Espectacular pulsera rigida tipo brazalete fabricada en oro 18 ktes (1ª Ley) y acabado pulido. La parte central de esta joya está fabricada en oro rosa matizado con un detalle labrado de oro amarillo y de una esplendida piedra lila. Tieno un peso de 23,56 gramos y cuenta con un cierre central de muelle y doble "8" de seguridad laterales. Una joya original...
Pulsera rigida tipo brazalete en oro blanco de 18 ktes. La parte superior está formada por un bonito diseño asimetrico adornado con circonitas, mientras que la parte inferior es lisa con un impecable acabado pulido. Pesa 7,35 gramos y cuenta con cierre cajon y "ocho" lateral de seguridad.
Pulsera rigida tipo brazalete fabricada en oro blanco de 18 ktes (1ª Ley) con acabado pulido y brillantes circonitas. Una joya discreta y moderna que cuenta con un cierre central tipo cajon y "8" de seguridad lateral. Tiene un peso de 9,76 gramos.
Pulsera rigida tipo brazalete fabricada en oro amarillo de 18 ktes (1ª Ley) con acabado pulido y detalle central de onda en oro blanco matizado. Una joya discreta y fuerte que cuenta con un cierre central tipo cajon y "8" de seguridad lateral. Tiene un peso de 21,97 gramos. Posibilidad de grabacion interior.