Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Si busca una medalla mas clásica, esta sección es la suya, encontrará varios modelos donde elegir la virgen que mas le guste. Acompáñela con una de nuestras cadenas de oro al mejor precio.
Medalla Virgen En Oro de 18 ktes con forma ovalada. La base está realizada en oro amarillo con un acabado pulido, mientras que el bisel y los dettales estan realizados en acabado mate. La imagen central es en oro blanco matizado. La parte de atras es pulida y se puede grabar gratuitamente.
Medalla Virgen Niña En Oro de 18 ktes con forma ovalada. La base está realizada en oro amarillo mate, mientras que el bisel y la imagen son oro blanco pulido. La parte de atras es pulida y se puede grabar gratuitamente.
Medalla de la Vigen Niña fabricada en oro blanco de 18 quilates (1ª Ley). En su centro tenemos la imagen en relieve rodeada por un bisel pulido sobre fondo matizado. Posibilidad de grabacion gratuita en la parte trasera.
Medalla en forma redonda de nacar con Virgen en el centro en oro 18ktes.
Medalla en forma ovalada con fondo labrado en oro pulido y mate de 18 ktes. En el centro lleva la Vírgen. Grabación gratuita trasera.
Medalla en forma ovalada en oro amarillo y blanco de 18 ktes. En el centro lleva la figura de la Vírgen. Grabación trasera gratuita.
Medalla con forma redonda y fondo labrado en oro de 18 ktes. En el centro lleva la figura de la Vírgen.
Medalla Virgen Niña En Oro de 18 ktes con forma redonda. El centro, labrado con la figura de la Vírgen, es en oro amarillo y lleva un bisel en oro blanco.
Medalla con forma ovalada en oro amarillo y blanco de 18 ktes y en el centro la imagen de la Vírgen. Grabación gratuita trasera.
Buscas una medalla para la Primera Comunión? Esta es ideal! Medalla de la Virgen Niña con forma redonda, en oro amarillo de 18 ktes,con un sutil detalle en oro blanco. Posibilidad de grabacion gratuita en la parte trasera.
Medalla en forma rectangular en oro amarillo de 18 ktes con la imagen de la Virgen labrada. Presenta detalles en los laterales. Grabación gratuita trasera.
Medalla en forma redonda con la Virgen en el centro y detalles de estrellas en oro amarillo matizado de 18ktes ; rodeada con un bisel en oro amarillo pulido.Tiene opción de personalizarla por la parte de atrás sin coste alguno.
Medalla en forma redonda con la Virgen y labrados en el centro en oro de 18 ktes.
Medalla Virgen del Rocío redonda en oro 18 ktes mate y brillo. El reverso se puede grabar gratuitamente